Quiénes somos

Good Viajes , S.L., nace en el año 2.002 , con domicilio social en la Avda Blanca Paloma nº12  41130 LA PUEBLA DEL RIO , SEVILLA  y CIF B91211763 . Esta sociedad , esta  inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla (Tomo 3503, Hoja SE48968 , inscripción 1ª ), con licencia 41707-3 .

 

Quienes somos y porque confiar en nosotros

 

Contamos con una experiencia personal , de mas de 20 años en el sector turístico  y como empresa , desde el año 2.002 . Eso nos hace ser , un referente en el radio de acción de nuestras oficinas físicas en la provincia de Sevilla y contar con la máxima profesionalidad , para poder ofrecerle cualquier servicio turístico , sea cual sea su localización .

 

Porque confiar en nosotros?

 

Por precio

Con nosotros puedes consultar, comparar y reservar más de 200 compañías aéreas de línea regular y Low Cost, de las cuales nuestros acuerdos nos permiten vender tarifas exclusivas con los mejores precios del mercado. También los acuerdos de que disponemos con más de 30.000 hoteles y apartamentos de todas las categorías y proveedores , con las más variadas tipologías (urbana, rural, de playa, de montaña, esquí, balnearios, cruceros, circuitos etc.) , convierten a nuestra agencia , en una garantía para poder conseguir  siempre , la mejor tarifa disponible  .

 

Por facilidad

Comprar con nosotros vuelos, viajes y vacaciones es más fácil, primero por el diseño sencillo de nuestros procesos de consulta y reserva e información complementaria, que ofrecemos para ayudarte en tu decisión, segundo porque admitimos el pago con varias formas de pago , además de permitirte que realices tus reservas sin necesidad de registrarte y sin indicar otro medio de pago, que el pago en efectivo con recogida en cualquiera de nuestras oficinas. Además ponemos a tu servicio nuestros profesionales más cualificados en cuanto a atención telefónica, emisión y reservas, los cuales siempre estarán dispuestos a asesorarte.

Por Comodidad y Asesoramiento

Con nuestra Web podrás decidir la opción más cómoda para ti, para disponer de tu documentación de viaje, podrás recoger la misma en nuestras oficinas, o bien disponer de ella en modo electrónico, evitando así pérdidas o extravíos de la misma durante tu viaje. Siempre nos encontraremos cerca de ti, a través de nuestro centro de atención telefónica y nuestras oficinas, y durante tu viaje a través de nuestra red internacional de corresponsales , que te garantiza la continuidad de nuestro servicio.

Por Tecnología

Cuando realizas cualquier consulta en nuestra Web, sólo ves una pequeña parte del esfuerzo que dedicamos en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Reforzamos constantemente nuestras conexiones directas entre las más importantes compañías aéreas y cadenas hoteleras para ofrecerte la última plaza disponible para tus viajes, vuelos y vacaciones al mejor precio del mercado, realizando una confirmación inmediata al proveedor de tu reserva o compra, lo cual te garantiza una seguridad por encima de cualquier otra página Web. Así mismo todas nuestras herramientas basan sus respuestas en un único concepto, el ofrecer siempre “la mejor tarifa disponible” en base a los servicios que nos hayas requerido.

Por Servicio

Somos la primera agencia de nuestra zona  y esta situación nos permite disponer de personal suficiente para conocer y testear todos nuestros servicios, hoteles, apartamentos, compañías aéreas, etc. antes de que los disfrutes. Solo así hemos alcanzado los niveles de calidad y garantía que caracterizan a nuestra empresa. Miles de viajeros al año en España avalan nuestro compromiso basado en obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.